Consultorías Externas

En Pomona AgTech ofrecemos a clientes externos asesorías de alto nivel por medio de Consultores profesionales altamente capacitados con experiencia empresarial en Guatemala y otros países de Europa.

 

Asesoramos a Empresas establecidas y a ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) en la implementación y optimización de procesos laborales, técnicos y tecnológicos. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo e innovación de su organización y optimización, introducción y capacitación de procesos para reducir costos, y aumentar la eficiencia de sus procesos empresariales u organizacionales.

Asesoramos en temas financieros y estratégicos para para crear modelos de negocios innovadores y sostenibles. Nos enfocamos de igual manera en la capacitación de un liderazgo moderno y eficiente enfocado en las necesidades específicas del emprendimiento u organización. Porque conocemos el poder de impacto positivo que forja la intensificación y desarrollo de la creatividad del trabajador emprendedor en un sistema o empresa establecido.

es_ESSpanish