El programa de aceleración está enfocado en empresas que ya están en el mercado y están buscando inversión para crecer, pero también en organizaciones no gubernamentales (ONG) que por medio de determinados proyectos están en búsqueda de sostenibilidad financiera y de aumentar su impacto positivo en la sociedad o el medioambiente.
El programa de aceleración tiene como objetivo preparar a las empresas y organizaciones para una inversión/ donación y a la vez combinar las destrezas y fortalezas de estos dos diferentes tipos de organizaciones. En el transcurso del programa desarrollamos y fomentamos un intercambio enriquecedor entre las empresas y las ONG para generar sinergias positivas entre los participantes.
Conectamos a las empresas y las ONG con mentores expertos de acuerdo con sus necesidades específicas, y concluimos el evento con un Venture Day, en el que cada uno de los participantes presenta su pitch de negocio frente a un grupo de inversionistas, expertos y otros destacados invitados del sector. A la fecha se han desarrollado siete exitosas cohortes, habiendo atendido a más de 70 destacadas empresas y organizaciones centroamericanas.