El programa de aceleración está enfocado en empresas que ya están en el mercado y están buscando inversión para crecer, pero también en organizaciones no gubernamentales (ONG) que por medio de determinados proyectos están en búsqueda de sostenibilidad financiera y de aumentar su impacto positivo en la sociedad o el medioambiente.

 

El programa de aceleración tiene como objetivo preparar a las empresas y organizaciones para una inversión/ donación y a la vez combinar las destrezas y fortalezas de estos dos diferentes tipos de organizaciones. En el transcurso del programa desarrollamos y fomentamos un intercambio enriquecedor entre las empresas y las ONG para generar sinergias positivas entre los participantes.

 

Conectamos a las empresas y las ONG con mentores expertos de acuerdo con sus necesidades específicas, y concluimos el evento con un Venture Day, en el que cada uno de los participantes presenta su pitch de negocio frente a un grupo de inversionistas, expertos y otros destacados invitados del sector. A la fecha se han desarrollado siete exitosas cohortes, habiendo atendido a más de 70 destacadas empresas y organizaciones centroamericanas.

Logros

1.75

MILLONES INVERTIDOS EN USD EN EL PROGRAMA POR DE NUESTRA RED EMPRESAS PARTICIPANTES INVERSORES AgTech

US $

4

mm de inversión en nuestros graduados

100

empresas graduadas de nuestra Acelerador

Kit Informativo

Kit Informativo Empresas 2020

Kit Informativo ONG 2020

Mentores

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
es_ESSpanish